Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Imaginarios Perú

Somos un equipo de artistas plásticos y diseñadores formados en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. Promovemos la economía circular y el empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la fabricación de productos de moda, arte y diseño sostenibles, elaborados a base de residuos reciclables y procesos ecoeficientes.

IMAGINARIOS PERU S.A.C

  • A.h Virgen del Carmen, El Agustino, Perú
    El Agustino, Lima, Lima , Perú

Contáctanos